Términos y Condiciones

Por favor, revise estos Términos y Condiciones (“Términos”, “Términos y Condiciones”) antes de utilizar nuestro sitio web (“Web”, “Servicio”) ya que  en ellos establecemos lo que puede y no puede hacer en nuestro sitio Web, así como el uso que hacemos de la información que nos proporciona. Al utilizar nuesta web acepta automáticamente nuestras políticas de privacidad, términos y condiciones y política de cookies.

Links hacia terceros

Nuestra web puede contener enlaces a sitios web de terceros o servicios que no son propiedad o están controladas por cijarasummercamp.com (“Nosotros”) Nosotros no tenemos control ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o las prácticas de sitios web o servicios de terceros. Además, usted reconoce y acepta que Nosotros no seremos responsables o estaremos obligados, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o la credibilidad del contenido, bienes o servicios de cualquiera de tales sitios o servicios web.

Acceso a nuestro sitio web

El acceso a nuestro sitio web es gratuito. Nos reservamos el derecho a retirar o modificar los servicios que ofrecemos en nuestra web sin previo aviso a los usuarios. No somos ni seremos responsables si nuestro sitio web deja de funcionar el algún momento o por un periodo de tiempo. Al utilizar nuestra web debe cumplir lo establecido en nuestra política de uso aceptable.

Derechos de propiedad intelectual

Escuelas de Idiomas Berlitz S.A. es el titular de todos los derechos de propiedad intelectual de esta Web, y del material publicado en ella. Dichas obras están protegidas por las leyes y tratados de derechos de autor de todo el mundo. Todos los derechos están reservados. Usted puede imprimir una copia, y puede descargar extractos de cualquier página(s) en nuestro sitio web para uso personal y puede llamar la atención de otras personas dentro de su organización con el material publicado en nuestra Web. No deberá modificar las copias materiales o digitales de cualquier material que haya impreso o descargado en cualquier forma de nuestra Web, y no podrá usar las ilustraciones, fotografías, secuencias de vídeo o audio o gráficos independiente del texto que lo acompaña. Las imágenes de personas o lugares que aparecen en nuestro sitio son propiedad de, o utilizados con el permiso de “Nosotros”. Se prohíbe el uso de estas imágenes por su parte o cualquier otra persona autorizada por usted, a menos que sea específicamente permitido por estos Términos o permiso específico proporcionado en otra parte de nuestra Web. Cualquier uso no autorizado de las imágenes puede violar las leyes de copyright, las marcas comerciales, las leyes de privacidad y publicidad, y regulaciones y estatutos de comunicaciones.

Virus, piratería y otros delitos

No debe introducir intencionadamente en nuestra Web virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea tecnológicamente pernicioso o dañino. No debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestra Web, el servidor en el que se almacena nuestra Web o cualquier servidor, ordenador o base de datos conectado a nuestra Web. No debe atacar nuestra Web por medio de un ataque de denegación de servicio o por medio de un distribuidor de ataque de denegación de servicio.

Enlaces a nuestro sitio web

Usted puede tener un enlace a nuestra Web, siempre que lo hagas de una manera que sea justa y legal y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella, pero no debe establecer un vínculo que pueda sugerir cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte si esta asociación, aprobación o respaldo no existe de antemano.

Condiciones Generales

• Escuelas de Idiomas Berlitz S.A. (Berlitz) es una empresa privada acreditada por Q-FOR, miembro de ACADE y FECEI, Centro Acreditado por el Instituto Cervantes, Centro Examinador O cial para BULATS y Centro Preparador O cial para los Exámenes Cambridge.
• Nuestros TyC están sujetos a las leyes españolas. Berlitz no acepta responsabilidades por cancelaciones hechas por fuerza mayor. Berlitz no acepta responsabilidades por las acciones de los participantes que causen daño a terceras personas. Berlitz entiende que inscribiéndose en un campamento de Berlitz los estudiantes y sus padres o tutores aceptan estos TyC.

Condiciones de compra

  1. Proceso de inscripción. El periodo comienza el día 1 de enero de 2017 y finaliza cuando se agoten las plazas, que se adjudicaran por riguroso orden de inscripción. Este proceso ha de realizarse a través de la ficha de inscripción que aparece en nuestra página web www.berlitzcamps.es. Tras enviar la misma y efectuar el pago de la reserva del campamento (cualquiera que haya sido la forma de pago elegida) por transferencia bancaria, nos pondremos en contacto con ustedes para verificar los datos, comunicarles el número de matrícula y solicitarles la documentación adicional necesaria.
  2. Formas de pago:
    a) Reserva (150€) por transferencia bancaria o con tarjeta al realizar la inscripción (en el programa ESCUELAS DE IDIOMAS BERLITZ S.A. Pago del resto 30 días antes del campamento.

Los datos bancarios en caso de ser por transferencia bancaria se le enviarán en un correo electrónico.

  1. Cancelaciones, no presentación y/o abandono del programa:En el caso de que un participante o sus representantes legales decidieran cancelar el Programa contratado deberán notificarlo por escrito a nuestras Oficinas. Si no existe causa de fuerza mayor se abonarán los siguientes importes como gastos de cancelación:
  • • Se aceptarán cancelaciones vía email a camps@berlitz.es o en su Centro Berlitz, según las siguientes condiciones.
    • Devolución del 50% del importe retornable del campamento si la cancelación se realiza con una antelación entre 31-60 días.
    • Devolución del 100% del importe retornable del campamento si la cancelación se realiza con una antelación de más de 61 días.
    • Si por causas que no competen al participante, Berlitz se ve obligada a anular el programa se devolverán todas las cantidades abonadas, incluido el depósito.
    • No habrá devoluciones para cancelaciones hechas una vez se haya iniciado el programa, para cancelaciones hechas con menos de 30 días de antelación o en caso de no presentación o abandono por voluntad propia, de sus padres o representantes legales, o sea expulsado del programa.

  1. Condiciones de inscripción.La solicitud de una inscripción en ESCUELAS DE IDIOMAS BERLITZ S.A.no implica la aceptación a priori de la matrícula. Las reservas de plaza se entenderán como pre-inscripciones en espera de confirmación definitiva de matrícula. Para que un participante quede definitivamente matriculado, es necesario que se cumplan tres condiciones:

(1) Haber formalizado y firmado la ficha de inscripción donde figuran las condiciones generales de matrícula,
(2) haber pagado el importe de la reserva, y
(3) haber recibido una comunicación de la aceptación con el número de matrícula por parte de ESCUELAS DE IDIOMAS BERLITZ S.A.donde se confirma la plaza.

  1. Las inscripciones son personales e intransferibles.En caso de haber realizado previamente una preinscripción, la matrícula queda en espera de formalización definitiva. El Programa ofertado por ESCUELAS DE IDIOMAS BERLITZ S.A.tiene un número limitado de plazas. En caso de no tener plazas quedará en lista de espera. La matrícula del Programa se considera independiente de la forma de pago elegida. Sin embargo, podrá ser anulada si antes de empezar el Programa no se hubiera pagado la totalidad del precio acordado en el escrito de aceptación de matrícula.
  2. Admisión e inicio del programa.Tiene lugar en el momento en el que el participante llega a nuestras instalaciones, en caso de hacer uso del servicio de autocar desde Madrid, será desde el momento en que el personal acreditado recoja al Participante en el Punto de Encuentro. La inexactitud, ocultación o falta de datos y circunstancias personales del Participante podrá ser motivo de anulación de matrícula por parte de BERLITZ. En caso de enfermedad infecto-contagiosa (incluidas situaciones de pediculosis), BERLITZ, se reserva el derecho de no admitir al Participante en el Programa. En el caso de que no haya sido pagado el importe pendiente del Programa en el plazo establecido, ESCUELAS DE IDIOMAS BERLITZ S.A. podrá cancelar el mismo, entendiéndose a todos sus efectos que el Participante ha renunciado al Programa.
  3. Servicios que se incluyen:
  4. Seguro de accidentes y Responsabilidad Civil.
  5. El IVA está incluido en todos los precios.
  6. Servicios que NO se incluyen:
    1. Los gastos personales durante la estancia.
    2. Los servicios de transporte
    3. Alteraciones e incidencias del Programa.

ESCUELAS DE IDIOMAS BERLITZ S.A.se compromete a facilitar a los Participantes la totalidad de los servicios contratados contenidos en el Programa, con las condiciones y características estipuladas. No obstante, deberán tenerse en cuenta las siguientes consideraciones:

  1. ESCUELAS DE IDIOMAS BERLITZ S.A.se reserva el derecho de suspender un campamento por no cubrir un mínimo suficiente para el desarrollo de la actividad.
  2. ESCUELAS DE IDIOMAS BERLITZ S.A.se reserva el derecho de sustituir alguna de las actividades por causas ajenas a la empresa.
  3. En el supuesto de que, antes del inicio del Programa, ESCUELAS DE IDIOMAS BERLITZ S.A.se vea obligada a modificar de manera significativa, algún elemento esencial del contrato, incluido el precio, deberá ponerlo inmediatamente en conocimiento del Participante. Éste podrá optar por resolver el contrato, o bien aceptar una modificación en el contrato. En este último supuesto, ESCUELAS DE IDIOMAS BERLITZ S.A.precisará las modificaciones introducidas, y su repercusión en el precio del Programa. El Participante deberá comunicar la decisión que adopte a la mayor brevedad, y, en cualquier caso, dentro de los tres días siguientes a que le sea notificada la modificación del Programa. En el supuesto de que el Participante no notifique su decisión a ESCUELAS DE IDIOMAS BERLITZ S.A.en el plazo de tres días, se entenderá que opta por la resolución del Programa.
  4. Normas de obligado cumplimiento durante el desarrollo del Programa. El Participante se compromete a respetar las normas relativas a los horarios, obligación de asistencia a clase, normas de conducta y convivencia con profesores y compañeros. En el supuesto de indisciplina, mal comportamiento, no asistencia a las clases, no observancia de los horarios, inobservancia de las leyes españolas o normas del Programa de ESCUELAS DE IDIOMAS BERLITZ S.A, el estudiante será devuelto a su domicilio. Los gastos ocasionados por esta conducta correrán a cargo del estudiante o de sus padres o tutores y no tendrá derecho a su devolución alguna.
  5. Tratamiento médico-quirúrgico del participante.El participante deberá poner en conocimiento de ESCUELAS DE IDIOMAS BERLITZ S.A.si está sometido a algún tratamiento médico y/o farmacológico durante todo el tiempo que dure el Programa. Se entiende que, al comenzar el Programa el participante goza de buena salud física y mental y que la información médica facilitada a ESCUELAS DE IDIOMAS BERLITZ S.A.es verdadera y completa. En caso contrario ESCUELAS DE IDIOMAS BERLITZ S.A.se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la falsedad de estas informaciones. Si algún participante en un Programa de BERLITZ CAMPS, menor de edad se encuentra en situación de necesitar tratamiento médico, y/o de ser internado y/o intervenido quirúrgicamente sin que se haya podido localizar a sus padres o representantes legales, ESCUELAS DE IDIOMAS BERLITZ S.A.queda autorizada para tomar las medidas que considere más oportunas para la salud del alumno.
  6. Protección de datos.En cumplimiento del artículo 5 de la L.O. 15/1999 de Protección de Datos se le informa que los datos de carácter personal que se le soliciten son los estrictamente necesarios para atenderle correctamente para prestarle los servicios que nos ha solicitado. Serán almacenados en los ficheros responsabilidad de ESCUELAS DE IDIOMAS BERLITZ S.A.con la finalidad de prestarle los servicios académicos demandados por el interesado y realizar las gestiones administrativas que correspondan, así como enviar comunicaciones comerciales a través de e-mail, sms o vía postal, de productos que puedan ser de su interés, a lo cual nos otorga su consentimiento. Usted podrá revocar dicho consentimiento en cualquier momento.
  7. Utilización de la imagen de los participantes.De acuerdo con el derecho a la propia imagen regulado por la ley 5/1982 de 5 de mayo, al firmar estas condiciones generales, el Participante o su representante legal, autorizan expresamente a ESCUELAS DE IDIOMAS BERLITZ S.A.para que pueda utilizar las imágenes recogidas durante el Programa, con la finalidad de efectuar publicidad. El Participante y/o su representante legal podrán revocar esta autorización en cualquier momento, pero – en tal caso – deberán indemnizar a ESCUELAS DE IDIOMAS BERLITZ S.A.los daños y perjuicios que puedan ocasionar.
  8. Seguros.En cumplimiento de la legislación actual, BERLITZ CAMPS. tiene suscritas sendas pólizas de Responsabilidad Civil y de accidentes. Un ejemplar de dichas pólizas está a disposición de cualquier interesado.
  9. Reclamaciones.Se atenderán las reclamaciones que se envíen por escrito tras el campamento en un plazo no superior a diez días del término de cada turno.
  10. Regulación jurídica aplicable al contrato y aceptación de las Condiciones Generales. Las presentes Condiciones Generales están sujetas a cuanto resulte de aplicación del R.D.L. 1/2007 de16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre las Condiciones Generales de la Contratación, la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y el Código Civil. Las presentes Condiciones Generales se incorporarán, firmadas por las partes contratantes, al Programa de BERLITZ CAMPS. A efectos de la ley 1/2007, el Participante, o su representante legal actúan como Consumidor o Usuario final
  11. Resolución de conflictos.Cualquier conflicto que pueda surgir entre las partes con motivo de la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato será resuelto por los Órganos Jurisdiccionales competentes según la legislación aplicable.
  12. Seguro: Todos los cursos de Berlitz gozan de la cobertura de un seguro de responsabilidad civil sin perjuicio de que el estudiante suscriba adicionalmente cualquier otro seguro. Berlitz actúa como mera intermediaria entre la compañía aseguradora y los consumidores que contratan alguno de nuestros programas. El participante deberá poner en conocimiento de BERLITZ si está sometido a algún tratamiento médico y/o farmacológico durante su estancia en el programa. BERLITZ se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la falsedad u omisión de dicha información. Por otra parte, todos los participantes deben adjuntar a la presente solicitud una fotocopia de la carti a de la Seguridad Social y/o Seguro Médico particular en su caso. Berlitz no se hace responsable de los objetos olvidados o perdidos del participante durante el campamento.
  13. Normas de funcionamiento: El servicio de transfer a/desde las instalaciones operará según disponibilidad. Los horarios podrán verse afectados por motivos de fuerza mayor. El participante debe adaptarse a las costumbres, horarios y estilos del programa y mediante la inscripción en el programa acepta esas normas y se compromete a tratar con respeto a sus compañeros, profesores, monitores y al resto del equipo. El consumo de alcohol, tabaco y drogas está estrictamente prohibido. No acatar el código de conducta comportará la expulsión del campamento y en este caso los padres o tutores del participante correrán con los gastos extras de viaje.

Los padres o tutores del estudiante autorizan a éste a participar en las excursiones programadas por ESCUELAS DE IDIOMAS BERLITZ S.A.fuera de las instalaciones durante la estancia, así como a participar en las actividades que tendrán lugar en piscinas naturales, actividades de senderismo y otras al aire libre.

He leído y acepto las Condiciones Generales de los Programas que aparecen en la página web en vigor de ESCUELAS DE IDIOMAS BERLITZ S.A., así como los contenidos de las Normas del Programa.