El inglés se aprende hablando

Learning by doing

Porque no se trata de que los campamentos sean una extensión del instituto o el colegio: todo lo contrario. El verano está para desconectar y si encima aprenden inglés mientras lo pasan bien en una clase de surf, o en un trekking o partida de tenis, ¿se puede pedir más? En un campamento de verano Berlitz los participantes se comunican constantemente en inglés y están en todo momento en contacto con la práctica del idioma y, lo más importante, en un contexto de confort, de seguridad y de profesionalidad.

Todo ello en instalaciones a la altura de la experiencia cómodas y seguras sumado a la experiencia del equipo de monitores nativos y al ratio 1 monitor por cada 10 participantes.

Experiencias:

los participantes hablarán inglés sin tener que estar encerrados en un aula. Talleres participativos y contacto con la naturaleza en un auténtico campamento de verano.

Interculturalidad:

los participantes se familiarizarán con la comunicación intercultural y aprenderán a organizarse por sí mismos en un entorno seguro y controlado.

Diversión:

los participantes disfrutarán de contenidos enriquecedores y con valor añadido adaptados a los diferentes niveles y grupos de edad.

Seguimiento:

los campamentos de verano Berlitz tienen un cupo máximo de 50 participantes y esto es fundamental para un correcto funcionamiento de la inmersión lingüística.

Active English

Inmersión lingüística gracias a divertidos talleres organizados por niveles, edad y en grupos muy reducidos. Apostamos por el aprendizaje participativo (learning by doing) que se basa en la práctica de las competencias comunicativas relacionadas con situaciones de uso cotidiano.

Monitores nativos

En todas las actividades participan monitores nativos. La comunicación con angloparlantes ayuda a que los campistas se esfuercen y, además, las diversas procedencias de los monitores (Reino Unido, EEUU, Australia…) ayuda a que los campistas estén en contacto con la multiculturalidad y con diversos acentos.

Yoga In English

Una actividad única que combina yoga, inglés, deporte y cooperación para estar en forma mientras se fortalece la capacidad de comunicación. Los campistas estarán rodeados de naturaleza y dirigidos por monitores profesionales de Yoga con el metodo Rainbow Yoga, especifico para niños y adolescentes.

Excursiones

Uno o más días a la semana, los campistas tendrán una excursión de día completo a diversos sitios de interés cultural, turístico y de ocio. Todo los gastos están incluidos en el precio final del campamento.

Tecnologia

Una exclusiva herramienta interactiva, que une la diversión, la música y el aprendizaje del inglés.

Los campistas se enfrentarán al reto de nuestros Escape Rooms, donde desarrollarán habilidades relacionadas con el lenguaje y el razonamiento; y practicarán inglés de forma divertida.

    ¡La aventura está a punto de comenzar! Estás a un paso más de elegir la experiencia perfecta para este verano para tus hijos en inglés. Rellena el siguiente formulario para recibir más información y deja que el inglés suceda.

    Quiero recibir más información y ofertas especiales de Escuelas de Idiomas Berlitz de España S.A. He leído y acepto la política de privacidad. Podrás retirar tu consentimiento en cualquier momento enviando un email a berlitz@berlitz.es