Huelva Camp

Huelva Camp es el lugar ideal para disfrutar del inglés. Se desarrolla en Waingunga, un centro de educación ambiental, deportes en la naturaleza y turismo activo, situado en un bosque mediterráneo a orillas de un embalse. A 8 Km de Lepe y a 15 Km de las playas. Los campistas mejoran su inglés al mismo tiempo que se divierten, gracias a los talleres creativos y un apasionante pack de actividades.
Reproducir vídeo

Monitores:

Participantes:

Alojamiento:

Campamento Multiaventura:

Ratio 1:10

50 por turno

Cabañas –6-8 pax. con baño incluido

Todas las actividades en inglés

Workshops & Cross-Culture

20 talleres semanales de contenidos artísticos, creativos e interculturales:

Creatividad y deportes:

Actividades deportivas e internacionales:

Ocio y diversión:

Veladas todas las noches para aprender inglés con diversión:

Confort y bienestar día y noche

Alojamiento:

Alimentación:

Los menús son equilibrados y están especialmente diseñados para los participantes del campamento. Los monitores están pendientes de que coman correctamente. En los días de excursión los participantes llevan picnic.

Precio

Una semana: 625€

 

Todo incluido:

Matrícula, alojamiento en pensión completa, supervisión 24 horas, welcome pack, camiseta del campamento, materiales para el aprendizaje del inglés, test de nivel, certificado del nivel de inglés e informe pedagógico, todas las actividades y blog del campamento.

¡Apúntate ya!

625.00

Clear
Paga una cuota de 150.00 durante artículo

    ¡La aventura está a punto de comenzar! Estás a un paso más de elegir la experiencia perfecta para este verano para tus hijos en inglés. Rellena el siguiente formulario para recibir más información y deja que el inglés suceda.

    Quiero recibir más información y ofertas especiales de Escuelas de Idiomas Berlitz de España S.A. He leído y acepto la política de privacidad. Podrás retirar tu consentimiento en cualquier momento enviando un email a berlitz@berlitz.es