Camps en el extranjero:

Inmersión y diversión en Irlanda y Reino Unido

Con una red global como la nuestra, en Berlitz Camps ofrecemos la posibilidad a jóvenes y niños de España de disfrutar de una experiencia internacional en nuestros campamentos de Irlanda y Reino Unido. Una oportunidad única de aprender idiomas en el extranjero gracias a nuestros campamentos avalados por la empresa líder en enseñanza de idiomas en todo el mundo.

Bienestar

Instalaciones

Actividades

Monitores

¿Dublín o Hull?

En Reino Unido, la ubicación de campamentos en el extranjero está localizada en Hull. En Irlanda, nuestro campamentos se sitúa en Dublín, un lugar idílico en el que, además de aprender a hablar inglés, tus hijos se envolverán de la cultura irlandesa durante su estancia allí.

    ¡La aventura está a punto de comenzar! Estás a un paso más de elegir la experiencia perfecta para este verano para tus hijos en inglés. Rellena el siguiente formulario para recibir más información y deja que el inglés suceda.

    Quiero recibir más información y ofertas especiales de Escuelas de Idiomas Berlitz de España S.A. He leído y acepto la política de privacidad. Podrás retirar tu consentimiento en cualquier momento enviando un email a berlitz@berlitz.es