Camps en España:

Inmersión y diversión cerca de casa

Es hora de elegir lo que van a hacer tus hijos este verano y el inglés es un atractivo muy importante. Pero después de un curso muy intenso, seguir estudiando no es la mejor opción. Tenemos lo que estás buscando: Campamentos de inmersión donde los campistas aprenden haciendo deporte, actividades en grupo y ¡divirtiéndose! 

 

Con 140 años de experiencia en la enseñanza de idiomas, Berlitz es un referente mundial en idiomas y se ha convertido, en uno de los principales proveedores de campamentos en España. Nuestros campamentos localizados en lugares clave para que la combinación entre actividades y el idioma inglés  sea perfecta. La combinación perfecta para aprender cerca de casa con la seguridad que otorga la marca Berlitz.

Bienestar

Instalaciones

Actividades

Monitores

Inmersión lingüística
cerca de casa

Con seis centros de enseñanza distribuidos alrededor del país, y tres campamentos, los Berlitz Camps, son una apuesta segura. Tus hijos pueden vivir una experiencia de inmersión lingüística cerca de casa, sin salir de España, de la mano de un proveedor de idiomas de calidad.

Mapa España Berlitz Camps

    ¡La aventura está a punto de comenzar! Estás a un paso más de elegir la experiencia perfecta para este verano para tus hijos en inglés. Rellena el siguiente formulario para recibir más información y deja que el inglés suceda.

    Quiero recibir más información y ofertas especiales de Escuelas de Idiomas Berlitz de España S.A. He leído y acepto la política de privacidad. Podrás retirar tu consentimiento en cualquier momento enviando un email a berlitz@berlitz.es