13
Abr

Un campamento de verano puede ser la mejor oportunidad para que los niños disfruten y conozcan gente. Pero no solo esto, también puede ser la ocasión perfecta para que aprendan. En Berlitz Camps apostamos por ello y por eso en nuestros campamentos todos los monitores son nativos en inglés.

Los campamentos de inmersión son una apuesta segura para que tu hijo tenga un verano inolvidable. Pero, ¿Cómo sabemos cuál es el mejor campamento para nuestro hijo?

Con estas sencillas cuestiones podremos saber que campamento se adapta mejor a los gustos y necesidades de cada camper.

1. ¿Le gusta más el mar o la montaña?

Nuestros campamentos tienen diferentes localizaciones con diferentes actividades. Tenemos campamentos situados en parques naturales dónde podrán disfrutar del aire fresco y de deportes de multiaventura dónde podrán vivir en auténticas casas de madera en la montaña. También  tenemos campamentos en plena línea de playa dónde podrán realizar actividades acuáticas.

2. ¿Cómo de lejos está el campamento de ti?

No todos los niños están preparados para irse de campamento al extranjero, por eso todos nuestros puntos se encuentran en la península, y se sitúan cerca de las principales Comunidades Autónomas para mayor comodidad de los padres y de los niños.

3. ¿Le gustan las actividades físicas?

En los campamentos de verano se realizan actividades desde: Kayak, Surf, Paddle Surf y Vela para los aficionados al agua. Para los más aventureros tenemos un gran repertorio de actividades como son: orientación, senderismo, circuito, multiaventura, tiro con arco y descenso cañones. Y si todo esto no te había sonado ya suficientemente bien, también tenemos todo tipo de deportes como, fútbol, básquet, Ping-Pong, Bádminton, tenis, baseball, voley y indiaka. ¿No está nada mal no?

campamentos multiaventuras

4. ¿Tu hijo es una persona creativa?

Los niños son sin duda de las personas más creativas que hay, sus mentes no ponen limites a la imaginación y en Berlitz sabemos que eso es un tesoro por eso queremos desarrollar ese lado de su mente con talleres creativos en los que podrán realizar actividades desde Art & Crafts, teatro, ecología, Musíglota, Yoga hasta Serious game.

5. ¿Quieres que aprenda inglés en el campamento?

Si deseas que además de disfrutar aprenda inglés durante su estancia deberás buscar un campamento con esa opción. Asimismo, deberás tener claro si quieres que lo haga mediante clases o a través de un aprendizaje natural a través de actividades.

 

Como podéis comprobar hay un campamento Berlitz para cada niño. Pero si necesitas más información en nuestra web: berlitzcamps.es tienes toda la información necesaria acerca de cada uno de nuestros centros, además de un catálogo de actividades, de precios, horarios, etc.

Deja un comentario