¿Cómo preparar la maleta para un campamento de inglés?

campamentos de inglés
21 Febrero, 2017

Cada vez falta menos para que lleguen los divertidos campamentos de inglés, y muchas veces al hacer la maleta no entran todas las cosas que queremos meter, así que aquí van una serie de consejos:

BERLITZ-ASTURIAS-CAMP-14

1.Fundamental preparar la maleta para el campamento de verano con tiempo para que no se te olvide nada. Una forma útil y sencilla para que no se te olvide nada, es escribir una lista con todas las cosas importantes que tienes que llevar e ir tachando a medida que vayas empaquetando las cosas.

2. No lleves una maleta que sea demasiado pesada, ya que deberás ocuparte de llevar tus cosas en el campamento de inglés y cuanto más ligera sea, más cómodo para ti.

3. Una buena forma de que la ropa te coja mejor, es estirar las prendas lo máximo posible, así tu ropa también se arrugará menos.

4. Es importante llevar una bolsa de tela u otro material, donde meter la ropa sucia para que no se mezcle con la limpia.

5. En cuanto al calzado, recuerda llevar zapatos confortables y funcionales, ¡tus pies necesitan estar cómodos durante tantas todas las horas de diversión en el campamento!

campamento de inglés aventuras

6. Una buena idea para los más pequeños, es poner una marca o etiqueta en sus pertenencias, así se evitarán confusiones con las cosas de los demás niños.

7. Si tu edad y las reglas del campamento de inglés lo permiten, llévate una cámara de fotos, y fotografía todos los buenos momentos, un increíble recuerdo para el paso de los años.

8. Y sobretodo, que no se te olviden las ganas de aprender y disfrutar, ¡el elemento más importante que debe de ir contigo siempre!

campamento de inglés diversión asegurada

 

¡Disfruta de los Campamentos de verano en inglés de Berlitz!


Categories: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*