Blog

Musíglota: la herramienta para aprender inglés con la música

24 marzo, 2018

Todos sabemos que la música es el mejor acompañante, ya sea en viajes, cocinando, limpiando, dando un paseo por la calle, un viaje en metro… Pero no solo es, sino que los efectos beneficiosos de la música sobre la salud mental son hechos científicamente demostrados, nos hace reír, llorar, saltar, cantar, incluso… ¡Nos puede hacer aprender!

Musíglota: aprende inglés a través de la música

Por eso en Berlitz confiamos en Musíglota, la App con la que puedes aprender un idioma escuchando tus canciones favoritas. ¿A quién no le ha pasado de saberse mejor una canción que el contenido de un examen? Eso es porque nuestro cerebro de tanto escuchar la misma letra acaba por memorizarlo. Y esto es lo que le saca partido Musíglota, que es capaz de hacer de tu canción favorita un profesor.

¿Cómo funciona Musíglota?

Puedes elegir cualquier canción que tengas en tu móvil o tablet: la APP se conecta automáticamente a la música de tu dispositivo o de tu cuenta de Spotify Premium y podrás ver las letras de las canciones en el idioma original y con su traducción para poder comprenderlo todo de manera más rápida y sencilla.

De esta forma aprender nunca ha sido más fácil, sobre todo para los que les cuesta un poco más estudiar o no tienen tiempo. Con Musíglota al ser una App puedes llevarla a todas partes contigo y se adapta a cualquier dispositivo (tablet, móvil u ordenador).

Berlitz Camps – Musíglota en los campamentos from Berlitz Camps on Vimeo.

Musíglota en Berlitz Camps


Y como en Berlitz sabemos lo importante que es aprender disfrutando, todos los alumnos matriculados en las clases pueden tener una cuenta en la aplicación de forma gratuita. Entre el gran número de actividades de nuestros campamentos, encontrarás la utilización de Musíglota como herramienta de aprendizaje sin clases.


Categories: Uncategorized

Deja un comentario