22
Feb

Para aprender o mejorar un segundo idioma, no hay nada mejor que abordar el aprendizaje con actividades lúdicas. Por eso, desde Berlitz Camps aplicamos esta premisa, combinando talleres y dinámicas basadas en el Método Berlitz, con actividades repletas de adrenalina y emoción en nuestros campamentos. La práctica de surf, vela o fútbol favorece la efectividad de la inmersión lingüística, logrando avances de aprendizaje acelerado. Consiguiendo así posicionarnos entre los mejores campamentos de inglés para tu hijo.

Si te preguntas si es posible contar con un entorno seguro donde tus hijos disfruten de un excelente campamento de verano en inglés cerca de casa, somos una gran opción. Y es que en nuestros campamentos en inglés en España, son más de 25.000 campistas los que han participado  a lo largo de 13 años.

En España, son 6 los campamentos de inglés establecidos en distintas regiones, y en los que participan jóvenes entre 7 a 17 años. Los programas se adaptan a cada nivel de conocimiento y grupos de edad. Todos cuentan con equipos de monitores expertos, angloparlantes, que supervisan 24 horas la seguridad y aprendizaje de los campistas.

Entre los mejores campamentos de inglés en España con los que contamos en Berlitz Camps se encuentran:

Madrid Camp

El Madrid Camp tiene su base operativa en las instalaciones del Complejo Cultural Residencial Fray Luís de León, en plena Sierra de Guadarrama, a una distancia de solamente 45 minutos de Madrid.

El Complejo Cultural cuenta con 110.000 m2 de fantásticas instalaciones y pistas deportivas (tenis, pádel, canchas, piscina…). El programa está ideado para que los jóvenes campistas experimenten la inmersión total en el idioma, a través los exclusivos talleres Cross-Culture™.

Acorde con las instalaciones, los campistas tienen variadas actividades deportivas entre las que se cuentan el Kayak, tiro con arco, tirolina, entre otras.  Los juegos en equipos les permitirán mejorar su nivel de conversación mientras ejercita y se divierte. El  Madrid Camps  se conoce como el campamento de inglés en las tierras altas en alusión a su privilegiada ubicación e instalaciones.

Asturias Camp

Mejor conocido como Surfing inglés. Este campamento ofrece la combinación ideal de profesionalidad y hospitalidad. Todo lo que necesita el campista para sumergirse en el idioma y en el surf en un paisaje paradisíaco. La diversión y la adrenalina están garantizadas! Asturias Camp está dirigido por el cinco veces campeón de surf Ricardo Fernández.

Además de las actividades deportivas, tiene 20 talleres semanales de contenido artístico, creativos e interculturales como por ejemplo: Club dance team, gymkana lingüística, fine art portfolio. También ofrece una excursión a la Ruta al Manantial de Obaya donde se podrá recorrer este hermoso sendero.

Ordesa Camp

Ordesa Camp  es mejor conocida como el campamento de aventuras en las montañas. Su base de operaciones está ubicado en el Parque Nacional de Ordesa, joya del pirineo de Huesca. Es un privilegio disfrutar de su espectacular naturaleza. El programa está ideado para poner a prueba el liderazgo y la capacidad de trabajo en equipo de los campistas. El énfasis conversacional se estimula por las obras de teatro que representan los jóvenes campistas.

Si en la elección del campamento cuenta el mayor nivel de adrenalina, Ordesa Camp es la mejor elección para un campamento de inglés para niños. La variedad de aventuras que ofrece, cautivará tanto a grandes como a pequeños. Los campistas tendrán oportunidad de practicar barranquismo, descenso de cañones, escalada, rutas a caballo y por si esto no fuera poco patinaje sobre hielo.

Alicante Camp

Alicante Camp tiene como punto fuerte su una amplia gama de instrucción en navegación a través del potenciamiento del inglés. Los deportes en el agua incluyen náutica, piragua, vela ligera, paddle surf, etc. Ya sea el campista un principiante o un iniciado podrá practicar su deporte acuático preferido en un lugar de incomparable belleza y aguas tranquilas y cristalinas. La residencia a apenas 200 metros de la playa, garantiza un verano de sol, aire puro y diversión.

Cádiz Camp

Cadiz Camp tiene su base de operaciones en el Puerto de Santa María.  Los campistas disfrutarán de sus instalaciones únicas, ubicadas en 8,5 hectáreas, rodeadas de un impresionante entorno natural. El alojamiento está muy próximo a la playa en cabañas que ofrecen el máximo confort para una estancia inolvidable. También ofrece excursiones a la playa de Valdelagrana y a Coto de la Isleta.

Cazorla Camp

Cazorla Camp se desarrolla en el hermoso Parque Natural de Cazorla. El programa ofrece un portafolio de actividades de eco-aventura, rodeados de máximo confort. Los campistas podrán practicar kayak, tirolina, descenso de cañones, entre otras actividades a la vez que mejoran su inglés. También tendrán la oportunidad de descubrir lugares mágicos con las excursiones al Pantano del Tranco y a Cerrada del Utrero.

Sin duda alguna, España cuenta con los mejores campamentos en inglés. Queda a los padres la ardua tarea de escoger entre la playa o la montaña para que sus hijos pasen el mejor verano de sus vidas. Todos los campamentos Berlitz Camp mantienen los mismos estándares pedagógicos y de calidad.  Nuestros programas se basan en el respeto a los otros, a la naturaleza y el conocimiento de otras culturas. ¡No dudes más, es el momento de enriquecer el tiempo de ocio de tus hijos!

Deja un comentario