Cómo hacer la mochila para un campamento de verano

campamento de verano en Madrid
23 Mayo, 2017

Cuando nos vamos a un campamento de verano en inglés no sólo es importante hacer bien la maleta, la mochila de mano también es un indispensable para estos viajes.

¡Nuestra mochila puede salvarnos de muchos apuros durante excursiones o actividades!

Debemos pensar que en la mochila solo tenemos que guardar cosas que podamos necesitar durante las actividades en el campamento, puesto que para el resto de cosas tenemos la maleta. Sobrecargar la mochila, aparte de no ser necesario, puede dañarnos la espalda y hacer que no lo pasemos tan bien en las actividades.

Campamento Cazorla

Por ello, aquí van unos consejos para disfrutar del campamento de verano en inglés:

¿Qué es lo que no podemos olvidar nunca cuando hacemos la mochila para un campamento multiaventura?

  • Una cantimplora, no sabes cuándo va a ser la próxima vez que tengas agua cerca, así que es mejor prevenir y llevar siempre agua contigo. ¡La hidratación es esencial, y más en verano!
  • Una gorra, puesto que las actividades pueden ser bajo el sol y no queremos que nos dé una insolación o un dolor de cabeza por una exposición elevada.
  • Crema de sol, ¡Súper importante! El cuidado de la piel es indispensable a cualquier edad, además, ¡Quemarse duele mucho!
  • Bálsamo labial, el calor a veces seca de más los labios y siempre es más cómodo poder tener algo con que hidratarlos de nuevo.
  • Pañuelos, ¡Siempre viene bien tenerlos a mano!
  • Lápiz o bolígrafo, por si alguna actividad lo requiere.
  • Unas gafas de sol no son imprescindibles, pero si prefieres no usar la gorra puedes usarlas para estar más cómodo bajo el sol.

Y luego no tan indispensables, pero no está mal llevarse a un campamento de inglés:

Chicles o caramelos, una cámara de fotos desechable, gomas de pelo…

Por supuesto luego cada uno lleva lo que crea necesario, ¡Pero nunca está de más una ayudita! Desde Berlitz Camps esperamos que os haya sido útil.

campamento de ingles en Madrid 2017


Categories: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*