¡Organiza un campamento exclusivo para tu empresa!
Primera fase: Selección

1º Entra en contacto con nosotros y nos explicas tu idea. Ten en cuenta que precisamos un mínimo de 30 participantes para que el campamento funcione. Si ese número resulta excesivo, podemos ofrecer un precio especial para que los empleados de tu empresa se sumen a nuestros campamentos.

2º En 24 horas te enviamos un proyecto de campamento exclusivo para tu empresa y con unas tarifas especiales en una de nuestras 6 ubicaciones actuales. Si prefieres realizar el campamento en cualquier otra provincia, seleccionaremos unas instalaciones que cumplan vuestras expectativas.

3º Si el proyecto te parece interesante, te propondríamos realizar una visita a las instalaciones y organizaríamos una jornada de puertas abiertas, donde conocerías a parte del equipo y podrías estudiar de primera mano las comodidades y actividades de las que disfrutan nuestros participantes.

campamento de inglés barcelona
Segunda fase: Preparación
campamento exclusivo

1º Te ofrecemos ayuda con todas las herramientas de comunicación que necesitéis para trasladar la oferta a vuestros compañeros y diseñamos un formulario de inscripción con vuestra imagen corporativa.

2º Una vez tengamos la lista de participantes, proponemos organizar una reunión informativa donde explicamos a los padres el funcionamiento de los campamentos.

3º Un mes antes del inicio del campamento os mandamos la Circular Informativa (igualmente personalizada con vuestra imagen corporativa) con toda la información necesaria antes de empezar el campamento para que la distribuyáis entre los padres inscritos.

Tercera fase: Desarrollo

1º Los padres tendrán contacto 24/7 con el Director del Campamento.

2º Todos los días habilitamos un horario de llamadas para que los padres puedan hablar con sus hijos vía móvil.

3º Desarrollamos un blog donde los padres pueden seguir la evolución del campamento día a día gracias a los fotos y vídeos que colgamos. El blog es de uso privado para los padres.

Cuarta fase: Seguimiento

1º Los participantes del campamento reciben un diploma y un informe pedagógico.

3º Montamos un álbum del campamento donde hacemos visible la imagen de la marca de vuestra empresa y que constituye un recuerdo para los participantes.

2º Os ofrecemos una plataforma de encuesta online para que les paséis un cuestionario sobre el campamento a vuestros compañeros.

Organiza tu campamento exclusivo

  • Llevamos varios años ofreciendo campamentos de verano tanto como medida de conciliación laboral para nuestros empleados como forma de fidelización con nuestros clientes y distribuidores. De todas las empresas con las que hemos trabajado Berlitz es, sin duda, la que mejor calidad y prestaciones nos ha ofrecido. Profesionalidad, auténtica diversión en inglés y un buen precio.

    Sebastián Ruano. Director de Marketing de Tradecorp España.
testimonial-image