1 día en el campamento multiaventura Berlitz Camps

campamento de ingles en Madrid 2017
29 junio, 2017

Los campamentos multiaventura de Berlitz Camps están llenos de diversión, aprendizaje y magia para todos nuestros campistas. Los días están repletos de increíbles actividades que podéis descubrir en el catálogo de los campamentos.

Aunque hay diferentes campamentos distribuidos por la geografía española y cada uno de ellos tiene actividades distintas, dependiendo del territorio, en general todos los campamentos multiaventuras tienen una estructura similar.

¡Vamos a explicarte como es un día en Berlitz Camps!

¿A qué hora se levantarán nuestros campistas?

Nos despertamos a las 8:30 de la mañana, una gran hora para aprovechar el día de principio a fin, y no perder los hábitos aprendidos en todo el año.  Nos vestimos, hacemos la cama, nos aseamos y bajamos a desayunar. ¡Mmm… momento del desayuno!

El desayuno es la comida más importante del día, además tenemos que estar bien alimentados para desarrollar con energía todas las actividades previstas. Zumo, leche, tostadas, embutidos y para los más dulces, un poco de chocolate. ¡Nos encanta empezar el día con buen pie!

¿Y, después del desayuno?

El desayuno se une con los juegos de roll-play. A las 11:00 empieza el taller cross-culture, cada día diferente, donde nuestros campistas recibirán diferentes conjuntos de reglas culturales para el juego de roles, luego tienen que encontrar maneras de comunicarse y resolver las tareas usando sus diferentes normas y siempre comunicándose en inglés.

A las 14:00 de la tarde es hora de comer, cada día hay un menú diferente, sano y con productos de cercanía. En Berlitz Camps nos preocupamos de la salud de nuestros campistas y hemos organizado una dieta variada con carnes, pescado, legumbres y verduras. Las horas de comida nos permiten continuar comunicándonos con nuestros campistas, siempre en inglés.

campamento inglés Cádiz 2

Las tardes son diferentes en cada uno de nuestros campamentos. Por ejemplo, en el campamento  Surf Camp Asturias de 16:00 a 19:30 se realizan talleres de surf, excepto el último día donde celebramos la gymcana lingüística.

campamento multiaventura y de surf

De 19:30 a 21:30 es la hora de la ducha y la cena para todos nuestros participantes. Y de 21:30 a 23:00 tenemos previstos diferentes juegos para acabar el día.

campamento ingles cazorla

En los campamentos Berlitz lo importante es que los campistas hablen y hablen en inglés, gracias a divertidos talleres organizados. Apostamos por el aprendizaje participativo para que nuestros campistas se esfuercen y aprendan a comunicarse. ¿Te apuntas?


Categories: Uncategorized

Deja un comentario