Consejos para sacar el máximo partido a un campamento de inmersión lingüística

campamento de inmersión lingüística
5 Diciembre, 2016

1. Participar y aprender lo máximo posible.

Participar en actividades de grupo y empezar a perder un poco la vergüenza, son dos aptitudes clave para aprender y mejorar el idioma que estés aprendiendo. Supera tu miedo a equivocarte al hablar en inglés en público y aventúrate a sacar lo mejor de ti.

parte-4-ingles-11 parte-4-clases-de-ingles-14

2. Hacer nuevos amigos.

De esta forma se desarrollarán tus aptitudes sociales, es importante saber compartir e integrarse, y qué mejor forma si además puedes hacerlo aprendiendo otro idioma. ¡Socialízate y diviértete!

parte-1-diversion-2

3. Valorar los recursos humanos.

En el campamento de inglés se aprenderá a valorar la riqueza de la naturaleza que les rodea. Es importante tener respeto y contacto con ella para conocer sus cualidades.

4. Despejar la mente.

Desconectar la mente es algo necesario, en los campamentos todo será nuevo: clases, excursiones, amigos y excursiones súper divertidas. Durante unos días dejarás de lado todas las preocupaciones escolares y recargarás las pilas.

parte-1-y-5-mejores-momentos-piscina-y-diversion-56

5. Prestar mucha atención.

Es importante estar atento a todo lo que escuchas, apuntar frases, palabras o incluso sonidos. Y por supuesto, preguntar todo aquello que no entiendas, ¡no te quedes con la duda!

parte-4-ingles-4

6. Disfrutar.

Uno de los consejos principales del Blog de Berlitz Camps, tan importante es aprender un idioma como disfrutar haciéndolo. Sácale el mejor partido a todas las clases y actividades que se desarrollan durante las semanas de estancia.

 

parte-1-diversion-18

LET´S GO AND LEARN HAVING FUN!


Categories: Uncategorized

Deja un comentario