Claves para elegir el mejor campamento de verano

campamento de verano
14 Febrero, 2017

Los campamentos de verano pueden ser una ocasión fantástica para enriquecer la educación de los hijos de forma lúdica y entretenida.

A continuación os traemos 5 claves para elegir el campamento más adecuado:

1. Elige el destino adecuado. Los campamento de inglés de Berlitz se encuentran en distintos paisajes preciosos alrededor de la península. Escoge el campamento que más cercano sea y que se adapte más a tus gustos. En los campamentos multiaventura de Berlitz podrás aprender ingles y divertirte en Asturias, Barcelona, Madrid, Córdoba, Cazorla o Cádiz. ¡Elige el destino que más te guste!

Parte-1-diversion-6

2.El tiempo recomendado es de una quincena, es el formato preferente por las familias. Este tiempo permitirá que los más pequeños se adapten totalmente al campamento en inglés y se socialicen con sus compañeros

3.El equipaje imprescindible para ir de campamento es ropa cómoda y ligera, ya que debe de ser adecuada para que los niños realicen las actividades previstas. Además debes de tener en cuenta el clima dónde se desarrolla el campamento.

4.Documentación. Es muy importante estar bien documentado del campamento de verano, desde las actividades que realiza, horarios o comodidades ofrecidas para poder elegir el más adecuado. Por esta razón solicita siempre un catálogo para informarte de todo.

campamentos de verano Córdoba

5.Campamentos con diferentes temáticas. Aprender inglés es un factor clave en los campamentos Berlitz, pero la diversión de los pequeños también lo es. Por esta razón es importante combinar las clases de inglés con distintas actividades, como deportes, música o arte.

campamento de verano Madrid

Y el objetivo más importante, ¡DISFRUTAR!


Categories: Uncategorized

Deja un comentario