20
Ene

El método Berlitz fue puesto en marcha hace más de un siglo por el pedagogo estadounidense Maximilian Berlitz, quien enseñaba a sus alumnos una lengua distinta a la nativa bajo un método directo de enseñanza.

Esta técnica educativa no difiere de la forma natural de aprender una lengua nativa: escuchando y hablándola. En este sentido, cuando se enseña bajo esta modalidad, tanto el profesor como el alumno solo se comunican bajo el idioma elegido, en este caso, el inglés.

La enseñanza se desarrolla de una forma natural donde se integra la oratoria y escritura para que el aprendiz pueda dominar una segunda lengua a la perfección. En la actualidad, los padres pueden recurrir a este método para que sus pequeños desde temprana edad asistan a campamentos para aprender inglés mientras están de vacaciones y se divierten.

Desde Berlitz Camps enseñamos a miles de niños bajo esta modalidad, a través de campamentos de verano en España donde se fomenta la combinación de actividades recreativas con la inclusión del inglés.

Los Campamentos de verano en España para aprender inglés son la mejor decisión para que tus hijos dominen un nuevo idioma en un entorno de diversión, entre amigos.

Campamentos de verano en inglés en España para niños: mitos vs realidad

Si piensas que tu hijo no se va a adaptar porque carece de los conocimientos básicos de inglés, debes saber que no estás en lo cierto. Muchos estudios afirman que es más efectivo aprender un idioma en un ambiente donde el individuo esté obligado a hablarlo para comunicarse, tal y como ocurre en los campamentos de verano para aprender inglés.

Además de esto, nunca debes subestimar el poder cognitivo de tu pequeño. Por el contrario, debes estimular y alentarlo a que éste desarrolle habilidades o destrezas, y qué mejor manera de hacerlo que en un ambiente optimizado para tal fin como son los campamentos de verano para aprender el inglés en España.

Por otra parte, y para mayor tranquilidad tuya y la de tu hijo, en estos entornos se hace una división en grupos según sus edades y de acuerdo a los niveles de adaptación y comprensión lingüística que tengan los participantes con respecto al inglés.

¿Qué tipos de actividades se realizan en los campamentos de verano para aprender inglés?

Algunas de las dinámicas supervisadas que incluyen el monitoreo de profesionales y expertos angloparlantes son las siguientes:

  • Deportes
  • Excursiones
  • Talent show
  • Baile
  • Trivial

Y es que a través de diferentes actividades recreativas se fomentará y trabajará el idioma. De manera que los niños no lo interpretarán como una clase, sino como una actividad.

Campamentos de verano para aprender inglés: información que no puedes pasar por alto

Los campamentos de verano en España para niños con el objetivo de que aprendan inglés son una herramienta de aprendizaje donde el participante puede adquirir nuevos conocimientos alejados de la presión escolar.

Niños y jóvenes entre los 7 y 17 años pueden participar en cualquiera de los Campamentos de verano en España para aprender inglés en distintas ciudades como Madrid o Alicante, entre otras localidades.

Así mismo, al participar en estos campamentos, los niños y jóvenes podrán desarrollar habilidades sociales, cognitivas y a la vez, reforzarán su autoestima. Son una forma muy positiva de ayudarles a socializar al mismo tiempo que están aprendiendo una nueva lengua o reforzando sus conocimientos. Esto sin dejar de lado la parte más emotiva, donde acabarán encontrando grandes amigos y amigas.

Otros beneficios de los campamentos de verano en España

Por sí solo, un campamento es una experiencia única y muy positiva que ayuda al desarrollo de niños y jóvenes que participan en estos entornos. En este sentido, puedes estar seguro de que favorecerá la diversión de tu hijo al mismo tiempo que se educa de forma óptima.

Para tu tranquilidad, en Berlitz Camps contamos con los mejores campamentos de verano para aprender el inglés en España, que se adaptan a la época y temporada de vacaciones mientras se imparte una formación de calidad gracias a sus profesores nativos.

Del mismo modo, en estos campamentos, el principal objetivo es el de enseñar a los niños y jóvenes un formato lúdico-formativo, cuidando a la vez y de manera responsable todos los detalles que van asociados al hecho de que tu hijo esté fuera de su casa.

Las instalaciones donde se desarrollan las actividades para niños y jóvenes están perfectamente seleccionadas para satisfacer las necesidades de higiene, alimentación y descanso, proporcionando seguridad y tranquilidad.

¡No le des más vueltas, y deja que tu hijo aprenda con diversión!

Los campamentos de verano para aprender inglés son sinónimo de “un todo incluido”, y no incluyen solo la matriculación (alojamiento, materiales, diversión, aprendizaje, etc.) además, representan una excelente opción cuando tu hijo está de vacaciones y tú no.

Al enviar a tu hijo uno de los campamentos de verano para aprender el inglés, el aburrimiento será sustituido por actividades dinámicas que lo ayudan a educarse y a reforzar el idioma.

Deja un comentario