Campamentos de verano en inglés en el 2018

Berlitz se ha convertido con el tiempo en uno de los mejores impartiendo formaciones de idiomas logrando ser uno de los principales proveedores de campamentos en España, con 140 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Es uno de los más grandes referentes en instrucción de lenguas extranjeras en el mundo.

Con 8 centros de enseñanza distribuidos alrededor del país, donde se imparte el conocimiento a niños, adolescentes y adultos acerca de múltiples idiomas, los campamentos de Berlitz, Berlitz Camps, son una apuesta segura. Así te aseguras de que tus hijos puedan vivir una experiencia de inmersión lingüística cerca de casa, sin salir de España, de la mano de un proveedor de idiomas de calidad. Además, tus hijos podrán continuar con su formación a la finalización del campamento.

Nuestros campamentos están localizados en emplazamientos clave para que sea perfecta y eficaz la combinación entre actividades multiaventura, vela o surf y el idioma inglés como vehículo de comunicación. Así, los niños y jóvenes aprenden inglés de un modo natural casi sin darse cuenta, cerca de casa y con la seguridad que otorga la marca Berlitz con sus 140 años de experiencia.

¿Todavía tienes dudas? Contáctanos o consulta nuestras preguntas frecuentes. ¡Estaremos encantados de resolverlas!

Inmersión en

English naturally

Inmersión en

English surfing

Inmersión en

Sport and English

Inmersión en

English in the Highlands

Inmersión en

Adventure in English

Si prefieres que disfruten en la sierra de Cazorla, en Cazorla Camp la aventura en inglés está garantizada.