50 Participantes: Máxima atención y máxima participación

campamentos de verano
21 abril, 2017

Berlitz España organiza 6 Campamentos de verano en los cuales cada turno acepta un máximo de 50 personas en esa semana.

¿Porqué hacemos esto?

¡En Berlitz Camps queremos asegurar la mejor experiencia para cada uno de los participantes!

Por tanto, creemos que es mejor limitar el número de personas a 50 para que reciban la atención y los cuidados que merecen…

Los niños se sentirán participes de cada actividad, podrán formar grupos de amigos muy cercanos y desarrollar no solo un mejor nivel de inglés, sino que también una mayor facilidad para conocer gente nueva y vivir grandes experiencias.

De esta forma, habrá un profesor para cada grupo de cinco niños, y así se conseguirá que todos ellos se sientan atendidos y cuidados, ¡Y así podremos crear una pequeña familia durante su estancia!

El objetivo del campamento multiaventura es que los campistas estén siempre monitorizados, realizando actividades, pasándolo bien y hablando en inglés. Los talleres creativos como, por ejemplo, el taller de teatro, Arts&Crafts, los deportes, slackline o tiro con arco, conseguirán que haya equilibrio entre las actividades y completarán los contenidos lúdicos del campamento en inglés.

También se realizarán veladas en las que habrá juegos como karaoke, talent show, baile de disfraces, películas, trivial, donde los campistas podrán relajarse y pasar un buen rato, todo ello siempre en inglés.

Además, los deportes náuticos y las actividades multiaventura se organizan en grupos según la edad de los campistas para adaptarse a los diferentes niveles de dificultad.

Así, cada niño disfrutará de una experiencia única de diversión, aprendizaje y de actividades físicas, todo ello sin tener que salir de España.


Categories: Uncategorized

Deja un comentario