Nuestro objetivo: Learning by Doing

El objetivo principal de un campamento de verano Berlitz es que los participantes se comuniquen constantemente en ingles y estén en todo momento en contacto con la práctica del idioma y, lo más importante, en un contexto de confort, de seguridad y de profesionalidad, gracias a la excelente calidad de todas las instalaciones donde celebramos nuestros campamentos de verano en inglés, a la experiencia del equipo de monitores nativos y al extraordinario ratio 1 monitor por cada 8 participantes de nuestros campamentos.

 

Todos nuestros campamentos ofrecen un amplio catálogo de actividades rotativas incluidas en el precio final del programa y que aseguran la diversión de nuestros campistas.

Active English

Inmersión lingüística: En los campamentos Berlitz lo importante es que los campistas hablen y hablen en inglés gracias a divertidos talleres organizados por niveles, edad y en grupos muy reducidos. Apostamos por el aprendizaje participativo (Learning by doing) que se basa en la práctica de las competencias comunicativas relacionadas con situaciones de uso cotidiano representadas en los talleres que reforzarán aspectos gramaticales, léxicos, fonéticos.

//www.berlitzcamps.es/wp-content/uploads/2016/12/active-english-berlitzcamps.jpg
//www.berlitzcamps.es/wp-content/uploads/2016/12/monitores-berlitz-camps.jpg

Monitores

El secreto de un campamento de inmersión es la participación en todas las actividades de monitores nativos. La comunicación con angloparlantes ayuda a que los campistas se esfuercen y, por así decirlo, estén obligados a comunicarse en inglés. Además, las diversas procedencias de los monitores (Reino Unido, EEUU, Australia...) ayuda a que los campistas estén en contacto con la multiculturalidad y con diversos acentos.

Yoga Camp

Esta actividad única combina yoga, inglés, deporte y cooperación para estar en forma mientras se fortalece la capacidad de comunicación de los campistas. Los campistas estarán rodeados de naturaleza y dirigidos por monitores profesionales de Yoga gracias al apoyo metodológico de Rainbow Yoga, organización internacional y pionera de Yoga para niños y adolescentes. Las clases divertidas e inspiradoras alientan la sed natural de conocimiento del niño, desarrollan sus habilidades sociales, sensoriales y motoras a la vez que aumentan la flexibilidad. Los participantes aprenden a enfocarse a través de técnicas de respiración y relajación. También aprenderán respeto por sí mismos y respeto por los demás. Yoga, inglés y contacto con la naturaleza. ¿Hay algo mejor?

//www.berlitzcamps.es/wp-content/uploads/2016/12/yoga-camp-berltzcamps.jpg

Musíglota

La música es un lenguaje universal. Trasciende los límites y va más allá del aprendizaje para tocar las profundidades de nuestras almas, expresar nuestras emociones comunes e inspirarnos a todos. Los campistas cuando interactúan con la música desarrollan las áreas del cerebro relacionadas con el lenguaje y el razonamiento, por eso, combinarla con la práctica del inglés obtiene resultados increíbles. Las canciones imprimen información sobre las mentes jóvenes. ¿Cómo lo llevamos a cabo? Gracias a Musíglota, la exclusiva herramienta interactiva, que une la diversión, la música y el aprendizaje del inglés. Visita nuestra web y no te pierdas el vídeo.

Excursiones

Las excursiones refuerzan los lazos de compañerismo entre los participantes y fomentan la curiosidad además de promover el conocimiento y la exploración del entorno. Cada jueves, los campistas tendrán una excursión de día completo a diversos sitios de interés cultural, turístico y de ocio. Todo los gastos están incluidos en el precio final del campamento.

//www.berlitzcamps.es/wp-content/uploads/2016/12/excursiones-berlitzcamps.jpg
//www.berlitzcamps.es/wp-content/uploads/2016/12/gaming-berlitz-camps.jpg

Serious Game

La tecnología ha llegado al mundo para cambiarlo. Los más jóvenes tienen que aprender a relacionarse con ella porque del buen uso de la tecnología dependerá en buena medida su éxito en el futuro. Una de estas nuevas tecnologías es la Realidad Virtual, que, además, se ha mostrado como una herramienta eficiente para la educación, porque el juego aumenta el almacenamiento de la información, incrementa la motivación y desarrolla la autonomía. Nosotros queremos traer esta increíble herramienta de aprendizaje a nuestros camps y nos hemos unido con la multi-premiada empresa 100% española Edinventa (entre muchos otros, Premio Nacional al proyecto con más potencial de crecimiento en mercados globales 2017) para que todos nuestros campistas pueden disfrutar de su HeroMask y vean realizada la promesa de diversión y práctica de inglés, mientras aprenden a relacionarse con el futuro desde el conocimiento, la responsabilidad y la práctica.

//www.berlitzcamps.es/wp-content/uploads/2016/12/actividades-transparente-1.png
  • Experiencias: los participantes hablarán inglés sin tener que estar encerrados en un aula. Talleres participativos y contacto con la naturaleza en un auténtico campamento de verano.
  • Interculturalidad: se familiarizarán con la comunicación intercultural y aprenderán a organizarse por sí mismos en un entorno seguro y controlado.
  • Diversión: disfrutarán de contenidos enriquecedores y con valor añadido adaptados a los diferentes niveles y grupos de edad.
  • Seguimiento: los campamentos de verano Berlitz tienen un cupo máximo de 50 participantes y esto es fundamental para un correcto funcionamiento de la inmersión lingüística.