Nuestro objetivo: Learning by Doing

El objetivo principal de un campamento de verano Berlitz es que los participantes se comuniquen constantemente en ingles y estén en todo momento en contacto con la práctica del idioma y, lo más importante, en un contexto de confort, de seguridad y de profesionalidad, gracias a la excelente calidad de todas las instalaciones donde celebramos nuestros campamentos de verano en inglés, a la experiencia del equipo de monitores nativos y al extraordinario ratio 1 monitor por cada 8 participantes de nuestros campamentos.

Nuestras actividades de inglés marcan la diferencia
campamentos de verano en inglés
  • Experiencias: los participantes hablarán inglés sin tener que estar encerrados en un aula. Talleres participativos y contacto con la naturaleza en un auténtico campamento de verano.
  • Interculturalidad: se familiarizarán con la comunicación intercultural y aprenderán a organizarse por sí mismos en un entorno seguro y controlado.
  • Diversión: disfrutarán de contenidos enriquecedores y con valor añadido adaptados a los diferentes niveles y grupos de edad.
  • Seguimiento: los campamentos de verano Berlitz tienen un cupo máximo de 50 participantes y esto es fundamental para un correcto funcionamiento de la inmersión lingüística.