Materiales Propios en Berlitz Camps

campamento multiavenutra
15 junio, 2017

 

Aventureros, ¡¿Estáis listos?! ¡Ya no queda nada para la gran aventura!

Y desde Berlitz queremos recordaros que en nuestros campamentos multiaventura, ¡Todos los materiales que utilizamos los creamos nosotros mismos para que todas las actividades luego puedan convertirse en una forma de aprender disfrutando!

De esta forma, pondrán en práctica todo lo que han aprendido durante el día y profundizando en ello en los Workshops y así, ¡Todas las actividades acaben con una lección aprendida sin ellos mismos darse cuenta!

Dentro de cada una de nuestras actividades del campamento de verano luego habrá un Quiz que contestar para que refuercen lo aprendido durante los diferentes talleres del día. En Berlitz Camps no hay clases, hay dinámicas participativas organizadas en grupos reducidos por nivel de inglés y por edades donde, a través del juego trabajamos aspectos del idioma y la comunicación.

Así mismo, para que los alumnos se sientan cómodos teniendo que hablar solo en inglés, les damos unas pistas con frases básicas que tendrán que usar durante su estancia en el campamento de inglés.

Además, ¡¡Todos nuestros alumnos tendrán toda la serie de Cómics de las Aventuras de Dani y Lisa!!

En ellos podrán vivir y sentirse parte de las aventuras de dos amigos que se van a un campamento de inmersión en España dónde vivirán momentos únicos.

Tras descubrir que el bibliotecario de su instituto tiene la habilidad de viajar en el tiempo, Dani y Lisa viajarán por diferentes épocas y países lo les lleva a involucrarse en una serie de situaciones peligrosas de las que consiguen salir casi siempre airosos por los pelos…

¿A dónde viajarán Dani y Lisa en esta ocasión? ¿Qué les deparará la próxima aventura?

Todo esto, y mucho más, será lo que vivirán y experimentarán nuestros campers este verano en nuestros campamentos de inmersión en inglés.

¡Nos vemos este verano!

campamento multiaventura

 

 


Categories: Uncategorized

Deja un comentario