8 razones para aprender inglés en un campamento de verano

campamento de verano de inmersión en inglés
16 Febrero, 2017

Los campamentos de inglés son una buenísima experiencia donde se socializarán, disfrutarán y volverán con las pilas cargadas.

¿Por qué es divertido ir a un campamento de verano?

1.El objetivo principal es vivir experiencias inolvidables. Los campamentos de Berlitz ofrecen experiencias únicas, pudiendo combinar desde clases de surf en un surf camp hasta clases de ingles durante el aprendizaje de este deporte. ¡Una forma super divertida de aprender inglés!

2.En los campamentos aprenderás a compartir tus ideas, vivencias y conocimientos con un montón de niños.

campamento multiaventuras Cádiz

3.Los campamentos de verano en inglés son una forma ideal de que los niños se diviertan mientras aprenden y mejoran un nuevo idioma.

4.¡Ganan en autonomía y autoaprendizaje! Los más peques aprenderán a adaptarse a un nuevo entorno y afrontar nuevas situaciones.

campamento-berlitz

5.Los campamentos de verano son un entorno seguro y fiable donde los niños disfrutarán y conocerán un montón de amigos nuevos.

6.Ayuda a  fomentar la responsabilidad, ya que los más peques tendrán que aprender a cuidar de sus pertenencias.

7. ¡Vivencia de una experiencia única! En cualquiera de los campamentos Berlitz, desde el campamento de verano en Cádiz al Surf Camp Asturias, hay muchos paisajes preciosos dónde disfrutar de tu campamento multiaventura y en el cual conocerás a niños de todas las partes de España.

DSC6711

8.Será una ocasión fabulosa para que los niños practiquen nuevas actividades, repercutiendo en un mejor conocimiento de uno mismo. Además su capacidad de comunicación aumentará ya que deberá de organizar todos los momentos vividos en el campamento para compartirlos con su familia.

 

¡Los campamentos de verano son una aventura increíble!


Categories: Uncategorized

Deja un comentario